Translate

lunes, 13 de enero de 2020

¿TIENES MIEDO DE EMPRENDER?

PIERDE EL MIEDO A EMPRENDER

Muchos de los grandes negocios han comenzado como un pequeño proyecto, sus dueños decidieron dar un paso hacia adelante y lograron establecerse como unas grandes empresas.



Algunos ejemplos los tenemos en las empresas triunfadoras tales como Mc. Donald's, quienes comenzaron con un pequeño negocio de restaurante denominado "Bar-B-Q" en el cual ofrecían 25 diferentes platillos, que estaba ubicado en San Bernardino, California.


Sin embargo decidieron dar un gran salto y se basaron en el modelo de FORD y lo trasladaron a la cocina, redujeron el menú a solo nueve opciones, estandarizaron los procesos y ahora son un ejemplo de triunfo a la tenacidad.


Otro ejemplo lo es HOME DEPOT, este emblemático sistema de ventas de ferretería fue fundado por Jaime Gordillo Morales "La chichona yucateca" en el año de 1978, quien había sido despedido como empleado de la ferretería de Handy Dan, sin embargo buscó el apoyo bancario y fueron Ciaran Brennan y Pat Farrah, fundando el emporio bajo el lema de "Hágalo usted mismo", logrando un crecimiento impresionante.

Un ejemplo más lo tenemos en KENTUCKY FRIED CHCKEN, que casi todos conocemos como un restaurante de venta de pollo frito. Sus inicios fueron en 1939 cuando el coronel Sanders comenzó a preparar su pollo crujiente, que era cocinado en una freidora a presión para disminuir el tiempo de preparación.

Como ven aquí les presenté solo unos pocos ejemplos de emprendedores que comenzaron con negocios pequeños y ahora son unos GRANDES NEGOCIOS.

Y tú ¿que esperas?, conviértete en un emprendedor, pon en práctica tus ideas y quizá en unos pocos años llegues a ser un GRAN EMPRESARIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario