Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

DEDÍCALE TIEMPO A TU NEGOCIO EN INTERNET


Muchas personas piensan que el tener un negocio en Internet es solamente poner en este medio algún artículo que puedas comercializar como cuando quieres vender algo que tienes de sobra o que ya no usas.

Esto no es exactamente el negocio en Internet, pues este tipo de ventas no te van a dejar mucho dinero, si no mas bien te van a permitir deshacerte de algo que ya no usas y que a otros le pueden ser de utilidad, para ello existen muchas páginas que se dedican a promocionar por una pequeña comisión los productos que has dejado de utilizar.

Los dueños de estas páginas son quienes verdaderamente están ganando ya que muchas personas les pagan una pequeña comisión por ayudarles a vender algo y quienes lo compran también les dejan una comisión, no lo hacen de manera gratuita, pero ellos están constantemente trabajando para que tú puedas vender o comprar.

El verdadero negocio en Internet requiere que tú hagas una buena planificación del mismo que te dediques a construirlo, que va a necesitar algo de tu tiempo en organizarlo, a producir los elementos que quieras vender (libros, discos, cursos, artesanías, etc.), además tienes que construir tu página en la que has de promocionar tu negocio, y a través de la cual lo vas a anunciar.

Si bien es cierto que al principio lo puedes hacer desde tu hogar, con el tiempo es posible que tengas que mudarlo a una pequeña oficina desde donde habrás de manejarlo.

Hasta la próxima

ISRAEL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario