Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿CREES QUE PUEDES GANAR DINERO CUANDO DUERMES?

Imagínate que te despiertas y lo primero que haces es encender tu computadora y revisas tu correo encontrando que durante la noche recibiste varios depósitos a tu cuenta electrónica y que pronto habrás de recibir el cheque del mes directamente en tu domicilio.

Posiblemente dirás que te estoy contando algo muy difícil de realizar, pero lo que te digo es cierto, porque tú has vendido mientras dormías algo que habías escrito sobre situaciones que a las personas les preocupa, eso se llama vender un infoproducto.

Como es que sucedió esto te preguntarás y yo te contestaría que si bien en el lugar donde radicas esas horas estaban destinadas a dormir y descansar del ajetreo diario pero en otros lugares es de día.

Por ejemplo mira, al revisar quienes han visitado este blog el día anterior me dí cuenta que algunos lo hicieron desde Estados Unidos, Alaska, Rusia e inclusive Alemania.

Ahora como funcionó esto, pues bien, este medio de comunicación se pone en el espacio cibernético y desde allí lo podrán consultar personas en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y cualquier día después de haberlo escrito.

Es así como funciona el negocio de internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario